Champu natural hidratante

Champu natural hidratante
Hidrata y cuida tu pelo

Crema antiarrugas natural

Crema antiarrugas natural
Rejuvenece cuida e hidrata

Crema contorno

Crema contorno
Difumina arrugas y ojeras

Champu natural

Champu natural
Cuidado e hidratación

Mascarilla facial de arcilla Hierba pura


La arcilla es muy utilizada por sus excepcionales cualidades regenerativas y de rejuvenecimiento de la piel. Es una alternativa cada vez más frecuente en el mundo actual de la cosmética.
La mascarilla de arcilla de Hierba pura es ideal para pieles mixtas, grasas o con mucho acné. Reduce los poros reduciendo así la acumulación de grasa y rejuvenece la piel.
Hierba pura está elaborada con ingredientes de excepcionales cualidades para el cuidado de la piel, como el aloe vera, la jojoba, el té verde y sal marina del mar Muerto, ofreciendo un alto poder reparador y regenerador. Hierba pura regula la cantidad de grasa de la piel a la vez que la hidrata y tonifica, devolviéndole el aspecto fresco y saludable que deseamos.
La mascarilla de arcilla Hierba pura tiene un alto contenido en aceites esenciales y aloe vera, haciendo de ella un producto con alto poder reparador y regenerador.
Hierba pura es un producto natural testado dermatológicamente que no produce irritaciones ni alergias. Te proporciona una hidratación intensa e inmediata y regula la secreción de sebo. Reduce los poros negros y rejuvenece la piel, dándole un aspecto mucho más limpio, fresco, luminoso y cuidado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...