Champu natural hidratante

Champu natural hidratante
Hidrata y cuida tu pelo

Crema antiarrugas natural

Crema antiarrugas natural
Rejuvenece cuida e hidrata

Crema contorno

Crema contorno
Difumina arrugas y ojeras

Champu natural

Champu natural
Cuidado e hidratación

Como utilizar la mascarilla facial de arcilla Hierba Pura


La mascarilla para la piel grasa permite proteger la piel del rostro contra la aparición de espinillas. Tiene una acción astringente que elimina el exceso de sebo de la piel a la vez que nutre y consigue una mayor tersura.
Su alto contenido de minerales rejuvenece la piel mientras que la arcilla en sí estimula la circulación de la sangre y limpia la piel.
Para aplicar la mascarilla de arcilla, primero es muy importante tener la piel limpia y correctamente desmaquillada antes de colocarla. Podemos utilizar algún jabón especial y también un tónico. 
Después extendemos una capa no demasiada gruesa por todo el rostro, excepto la zona de los ojos y la boca. Es importante que no tire, a medida que se va secando si notas que la piel se estima de forma excesiva, retírala, puede ser porque has aplicado demasiado producto.
Al aplicar la mascarilla sobre la piel, lo hacemos  con movimientos circulares y la dejamos secar unos quince o veinte minutos. Después  enjuagamos la cara con abundante agua tibia. Si la piel queda muy tersa, aplicar crema facial hidratante Hierba pura.
En cuanto a la frecuencia, lo más común es aplicar la mascarilla de arcilla Hierba pura dos o tres veces a la semana, pero si tiene la piel seca, no aplicarla más de una vez por semana. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...