Champu natural hidratante

Champu natural hidratante
Hidrata y cuida tu pelo

Crema antiarrugas natural

Crema antiarrugas natural
Rejuvenece cuida e hidrata

Crema contorno

Crema contorno
Difumina arrugas y ojeras

Champu natural

Champu natural
Cuidado e hidratación

Ingredientes de la mascarilla de arcilla Hierba Pura


Las primeras mascarillas que se usaron en la historia fueron de lodo o arcilla y se empleaban para sanar la piel o heridas, no para embellecer, pero con su uso las mujeres apreciaron que la piel quedaba más bonita y lustrosa tras su aplicación. 
La mascarilla de arcilla Hierba pura ha sido formulada para mejorar el aspecto de la piel, sobre todo de pieles mixtas o grasas, y en su elaboración han seleccionado unos ingredientes naturales que hacen que esto sea posible, como la arcilla, el aloe vera, jojoba, el te verde y sal marina del Mar Muerto.
La arcilla tiene unas excelentes propiedades regenerativas y rejuvenecedoras de la piel, y además limpia, exfolia y elimina toxinas de la piel, favoreciendo la desaparición de los puntos negros.
El aloe vera es la planta por excelencia para la piel, sus propiedades antisépticas, bactericidas, antiinflamatorias y regeneradoras, protegen e hidratan la piel, mejorando su aspecto.
Las propiedades del aceite de jojoba,  son conocidas por reducir las espinillas y la inflamación e incluso el tono de la piel. También suaviza la piel aumentando su elasticidad. Mejora el estado general de salud de la piel, independientemente del tipo de piel.
La sal marina del mar muerto es una verdadera fuente de vida y belleza con propiedades antialérgicas sobre la piel. Limpia, refresca y sana la piel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...