Champu natural hidratante

Champu natural hidratante
Hidrata y cuida tu pelo

Crema antiarrugas natural

Crema antiarrugas natural
Rejuvenece cuida e hidrata

Crema contorno

Crema contorno
Difumina arrugas y ojeras

Champu natural

Champu natural
Cuidado e hidratación

Como actúa la arcilla en la piel


La arcilla te puede ayudar a tener una piel limpia sin puntos negros ni espinillas. La arcilla natural o barro es ideal para aplicar en pieles grasas.
La arcilla se ha utilizado desde hace miles de años con fines embellecedores y medicinales. Es un ingrediente muy adecuado para la limpieza de la piel. Además estimula la circulación y absorbe las impurezas que hay en la piel.
El uso de la arcilla es muy común en la cosmética para limpiar y curar la piel. Su uso es principalmente  para mascarillas faciales o corporales, y su función es la de limpiar, exfoliar y eliminar toxinas de la piel del rostro.
El uso de la mascarilla de arcilla es muy sencillo y cómo para hacer en casa. Estas mascarillas son purificantes, sobre todos para pieles grasas o con acné, dando unos resultados excepcionales en la absorción y eliminación de la grasa.
Sus resultados se notan rápido si se realiza con constancia, reduciendo visiblemente los puntos negros y el acné de la cara.
La arcilla está formada por la descomposición de rocas, bajo la acción del viento y el agua y es rica en sales minerales y oligoelementos. Aplicada a la piel, impide el desarrollo de elementos patógenos y favorece la regeneración celular.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...